Élite es la ficción reina en España, y ha trascendido a todo el mundo como una de las series más consumidas de Netflix. Ahora, sus fans acérrimos están de enhorabuena, pues la plataforma de vídeo ha renovado la serie durante bastante tiempo. La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona rodará en los próximos meses su cuarta y quinta temporada, que se anunciarán de forma oficial después del estreno de la tercera temporada.
Según informa BLUPER, Netflix habría aprobado el rodaje de la cuarta y quinta temporadas de forma consecutivas, al estilo de lo que ya se hizo con la segunda y la tercera. Ambas temporadas contarán con ocho episodios cada una, haciendo un total de dieciséis episodios que se rodarán en los próximos meses. Para el anuncio oficial de la plataforma tendremos que esperar aún.
La tercera temporada de Élite llegará a Netflix el próximo 3 de marzo, y se espera que sea en esa misma fecha cuando se anuncie la cuarta temporada. Aunque el rodaje comience a la vez que el de la cuarta, para el anuncio de la quinta temporada probablemente tengamos que esperar un año más.
Élite ha sido seguida por más de 20 millones de espectadores desde su estreno en septiembre de 2018, colándose siempre en las listas de producciones más vistas de Netflix tanto nacional como internacionalmente. Sin tráiler aún de la tercera temporada, la cuarta y quinta temporadas de la serie contarán con dos bajas muy importantes: las de Miguel Herrán y Jaime Lorente. Ambos actores han acabado su periplo en Las Encinas y están ocupados en otros proyectos, por lo que no volverán a una de las series que les lanzó a la fama junto a La casa de papel.