Las próximas producciones de Disney sobre el universo Star Wars están en el punto de mira por los problemas que están causando a la compañía. El retraso ya oficial de Kenobi aún puede desembocar en su cancelación, pero no es el único proyecto que está por llegar a Disney+ en los próximos meses. La séptima y última temporada de Star Wars: Clone Wars llegará el próximo 24 de febrero a la plataforma de Disney, siendo la que más pronto tengamos disponible.
Después de ella, sin fecha aún, se encuentran un spin off sobre Poe Dameron, sus tiempos de traficante y cómo se unió a la Alianza Rebelde; la segunda temporada de The Mandalorian y un spin off de Rogue One: a Star Wars Story protagonizada por el espía Cassian Andor.
El rodaje de la serie sobre Cassian Andor comenzará este mismo 2020, según confirmó su protagonista Diego Luna. En un principio, la serie contará con seis episodios en su primera temporada, y llegaría en primavera de 2021. A Diego Luna lo volverá a acompañar Alan Tudyk poniendo voz al droide K-2SO, al que ya pudimos ver formando equipo con el espía en Rogue One.
La historia, que girará en torno a las misiones de espionaje e infiltración que deben cumplir ambos en su lucha contra el Imperio Galáctico, contará con al menos dos personajes más. La productora a cargo del casting de la serie desveló que se buscaba a un niño latino de unos once años de edad con aspecto salvaje y rebelde, además de una niña latina de unos seis años con apariencia y actitud parecidas a las del chico. Asimismo, el portal web The Illuminerdi tanteaba la posibilidad de que la serie introdujera en el universo de Star Wars a una nueva protagonista femenina llamada Luna, de la que aún no se conocen muchos rasgos.