La tercera temporada de Élite es uno de los estrenos más esperados del año, y Ester Expósito ha querido celebrar su próxima llegada con un peculiar vídeo. La madrileña es uno de los buques insignia de la serie de Netflix, así como una de las actrices que más popularidad ha ganado en los últimos meses. Su papel, el de Carla Rosón, es uno de los más queridos y odiados a la vez de la ficción.
Con el estreno de Veneno, el biopic sobre Cristina Ortiz dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el horizonte, la continuidad de Ester Expósito en Élite pende de un hilo. Muchos son los rumores que sitúan a todo el elenco de las tres primeras temporadas de la serie fuera del proyecto para las próximas, en lo que sería toda una revolución en Las Encinas.
Aún así, Expósito ha querido dar la bienvenida de nuevo a su serie estrella con un vídeo que destaca por su sensualidad. Apenas doce segundos le hacen falta para hacer que sus seguidores se derritan y tengan más ganas si cabe de conocer qué deparará a Carla la nueva temporada.
En el vídeo, se mete de lleno en el papel de Carla, y lo acaba con ese montaje que ya hemos visto en otras ocasiones entre el nombre de la serie, Élite, y el número 3, que simboliza tanto la temporada que comienza como su mes de estreno: marzo.
Concretamente, la tercera parte de Élite llegará a Netflix el próximo 13 de marzo, en apenas tres semanas. Ahí veremos qué gracias y desgracias esperan a Carla, Polo,