El mundo se prepara para conocer al nuevo Capitán América, que se presentará en la primera serie Marvel de Disney+: Falcon y el Soldado de Invierno. El escudo de Steve Rogers (Chris Evans) pasará a Falcon (Anthony Mackie), pero eso podía no conllevar que el testigo de guardián de los Estados Unidos caiga en sus manos también. Hace unas semanas pudimos saber que el U.S. Agent (Sam Wyatt) estará en la serie de Disney+, adaptando al personaje del cómic creado por Mark Gruenwald y Paul Neary.
John F. Walker, su nombre de pila, se convirtió en el nuevo Capitán América cuando Steve Rogers renuncia al puesto ante la Comisión de Actividades Superheróicas. Su inclusión en Falcon y el Soldado de Invierno será una maniobra del gobierno de los Estados Unidos para mantener la imagen del protector de la nación, que aún no está preparada para tener un Capitán América negro.
Los rumores sobre qué bando adoptará este nuevo personaje han corrido como la pólvora por las redes sociales, con diversas teorías sobre si se aliará con los dos protagonistas o por el contrario será un agente que sirva a los intereses del gobierno estadounidense en lugar de a la paz. También se ha especulado con la posibilidad de que esté siendo controlado por el Barón Helmut Zemo (Daniel Brühl), que escapó de prisión tras los hechos de Capitán América: Civil War.
Uno de los vídeos que se ha filtrado del rodaje, y que te recomendamos no ver si quieres llegar al estreno sin saber completamente nada de la serie, ha desvelado de qué bando estará John Walker en la serie: combatiendo junto a Falcon y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).
............ this video confirms that they’re on the same side as US agent ........... did y’all miss that somehow pic.twitter.com/eREoHbx0NT
— maddie ⎊ (@rogersndanvers) March 3, 2020