Es Noticia

¡Bomba en Élite! Ester Expósito ¡y él! Escenas de sexo en la serie

Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).

La gira de promoción de Élite sigue dando mucho que hablar, y esta vez ha sido otro de sus protagonistas el que se ha atrevido a hablar del las escenas de sexo que hemos visto en la serie. Hace apenas dos días, en el evento de Bilbao, era Ester Expósito la que confesaba qué escena sexual le había costado más trabajo grabar. Hoy, en una entrevista para Cosmopolitan, ha sido Álvaro Rico el actor de la serie que se ha atrevido con el tema tabú.

Esta noticia contiene spoilers de las dos primeras temporadas de Élite, así como del tráiler de la tercera temporada.

Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Polo (Foto: Netflix).

Álvaro Rico interpreta a Polo Benavente, un joven al que la llegada de Christian (Miguel Herrán) al instituto revoluciona la vida. Polo se da cuenta de su bisexualidad en la primera temporada gracias a él, y acaba teniendo una tórrida escena de sexo tanto con Christian como con Carla Rosón (Ester Expósito).

Álvaro, que ha tenido algunas de las escenas más calientes de Élite, por lo que deberíamos escucharle cuando dice que esta temporada tendrá escenas sexuales completamente sorprendentes.

Durante la entrevista con Cosmopolitan, fue preguntado por la escena de su muerte, que se nos adelanta en el tráiler. Para Rico, la escena es fuerte, ya que justo antes de ese hecho su personaje gasta su última bala para buscar el perdón de Guzmán (Miguel Bernardeau). No sabemos muy bien a qué se refiere, pero ni corto ni perezoso añadió que algunas de las escenas más sorprendentes serían sexuales.

Y no por el contenido de las escenas, sino por la combinación de personajes. Ya conocemos algunas parejas de la serie, pero esto suena a toda una declaración de guerra hacia el status quo de las relaciones de los protagonistas. Asimismo, añadió que la muerte de Polo se resolvería en el episodio 8, el último de la serie,

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar