El estreno de Élite en Netflix es uno de los más esperados de este mes, y te hacemos una pequeña guía para refrescarte la memoria. Las dos primeras temporadas de la serie fueron de lo más intensa, con relaciones, secretos y confesiones tanto entre alumnos como entre los allegados a ellos. Por eso queremos ayudarte a reengancharte a la serie seis meses después del estreno de la segunda temporada, y así no te pierdas nada de lo que está por venir.
Élite ya está disponible en Netflix, y en esta noticia habrá spoilers de las dos primeras temporadas.
En la primera temporada la trama estaba clara desde el principio. Marina Nunier (María Pedraza) había sido asesinada, y uno de los alumnos era el culpable. Samuel (Itzan Escamilla) y ella se enamoran, pero también lo hace su hermano Nano (Jaime Lorente). Éste robó al padre de Carla Rosón (Ester Expósito) un reloj que le regaló a Marina, y cuando Polo Benavente (Álvaro Rico) va a recuperarlo, la mata junto a la piscina.
Nano es falsamente acusado y metido en prisión preventiva por sus antecedentes, mientras que Polo es encubierto por Carla. Mientras tanto, Omar Shanaa (Omar Ayuso) y Ander Muñoz (Arón Piper) se enamoran, Lucrecia Montesinos (Danna Paola) y Guzmán Nunier (Miguel Bernardeau) rompen porque éste se enamora de Nadia Shanaa (Mina El Hammani), y Christian Varela (Miguel Herrán) guarda el secreto de Carla y Polo, con los que está envuelto en un complejo triángulo amoroso.
En la segunda temporada un Samuel destrozado trata de probar la inocencia de su hermano, por lo que se le da por desaparecido. Empieza a trabajar codo a codo con Guzmán para destapar al verdadero asesino de Marina, lo cual consiguen al final de la temporada. Polo confiesa a Ander, que guarda su secreto, y a Cayetana, que guarda el arma el homicida y con la que empieza una relación. Finalmente, Carla acaba confesando empujada por Samuel y la policía detiene a Polo.
Omar y Ander se van a vivir juntos. Se descubre el pasado sexual de Lucrecia y Valerio Montesinos (Jorge López), y éste se lo confiesa a su padre. Carla y Samuel se empiezan a enamorar pero al final de la temporada acaban peleados. Por último, Nano es puesto en libertad y se va de la ciudad, mientras que Christian queda al borde de la muerte por un accidente de tráfico con el padre de Carla.