La tercera temporada de Élite en Netflix está siendo todo un éxito, y ya se ha colocado como una de las series más vistas de estos días en la plataforma. Y es que las gracias y desgracias del colegio Las Encinas la han convertido en una de las ficciones más vistas tanto en España como a nivel internacional. Los asesinatos, los romances y los dramas familiares han mantenido enganchadas a miles de personas, que en apenas cinco días ya han visto la nueva tanda de episodios y piden más.
Esta noticia contiene spoilers de las tres temporadas de Élite que hay disponibles en Netflix.
La tercera temporada de la serie ha acabado por fin con la trama principal de la serie: el asesinato de Marina (María Pedraza) y la culpabilidad de Polo (Álvaro Rico). Éste último recibió una herida letal con una botella de manos de Lucrecia (Danna Paola), aunque se trató de un accidente mientras ambos peleaban. Con al muerte de Polo se cierra todo un ciclo, pero parece que no se ha acabado, ni mucho menos, la serie.
shout out to the real detective of season 3. 🕵️♂️
he aquí el verdadero detective de la tercera temporada. #Elit3 pic.twitter.com/iFOB8Bd6Ys— EliteNetflix (@EliteNetflix) March 17, 2020
El epílogo de la temporada da muchas pistas de lo que podemos esperar de una posible cuarta temporada de la serie. Lucrecia, Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani) y Malick (Leïti Sene) estudiarán en el extranjero, por lo que su presencia está prácticamente descartada. La propia Expósito lo dejó caer en una de las entrevistas que hizo durante la gira de promoción.
En el otro lado están los personajes cuya presencia en Las Encinas está asegurada. Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper) y Rebeca (Claudia Salas) repetirán curso, acompañándolos Omar (Omar Ayuso. Cayetana (Georgina Amorós) seguirá en el colegio, pero como limpiadora del centro. Sobre ellos y los nuevos alumnos girará la trama de la próxima temporada de Élite.