Larga ha sido la espera desde junio del año pasado, pero la Temporada 3 de Dark se encuentra a la vuelta de la esquina, y ya no queda prácticamente nada para que podamos disfrutar de ella, y de paso resolver alguna de las numerosas dudas que nos dejaron loco al final de la segunda.
Dark es sin duda uno de los grandes estrenos de junio, convertida desde su primera temporada en una de las mejores producciones de ciencia ficción y viajes en el tiempo. Una serie que no deja indiferente a nadie, incluso cuando casi te obligan a tener boli y papel al lado para ir apuntando cada una de las complicadas tramas de los habitantes de Winden.
Al igual que en la serie de Netflix, nada en esta vida es casualidad, y exactamente 33 días después del día internacional de los niños desaparecidos (25 de mayo), se estrena la 3ª temporada de Dark para coincidir con otra de las grandes profecías de Nostradamus, llevadas a la serie en forma de desastre apocalíptico, aunque no tan natural como imaginaba el supuesto adivino. Lo que nos lleva al próximo 27 de junio de 2020.
Apuntad esa fecha en el calendario, si no la tenéis ya, y recordad tened al lado el croquis que habéis elaborado durante estas dos temporadas anteriores. Porque si las cinco líneas temporales ya eran más que confusas para comprender toda la historia de las diferentes familias, ahora nos encontramos ante la posibilidad de un supuesto universo espejo paralelo en el que nada es lo que parece, y del que Martha parece tener las respuestas, si es que es verdaderamente ella, pues el verla con el chubasquero amarillo nos lleva ante otra loca y plausible teoría sobre quién es quién. ¿Y qué es ese otro extraño artilugio que la permite viajar... ¿por el tiempo?