Ha sido una larga espera surcando los cuatro mares, pero por fin el estreno de One Piece en Netflix es casi inminente. Solo falta una espera de unas pocas horas más, mientras solventamos el subidón de hype con los últimos vídeos exclusivos.
Hablamos nada menos que de uno de los mangas y animes más exitoso de la historia. La creación de Eiichirō Oda, quien está dentro del equipo creativo de esta adaptación de imagen real. Y que es un fenómeno mundial desde hace años. Arrasando en universos de todo tipo, también en videojuegos, donde se esperan pronto las posibles skins en Fortnite.
Y no es tampoco una adaptación al uso. Porque tristemente acostumbrados a adaptaciones decepcionantes, One Piece parece muy diferente. Rebosante de un cariño que pocas veces hemos visto en proyectos similares. Y que es clave para que una serie termine llegando al corazón de los amantes del anime de siempre, y a los nuevos que lleguen con la serie de Netflix.
Es la gran pregunta del millón que nos hacemos todos. Y ahora que falta tan poco, nada nos hace pensar que Netflix cambie su guion con respecto a su modus operandi de siempre. Por lo que One Piece llegará a primera hora de este jueves 31 de agosto de 2023.
Unas primeras horas en las que poder empezar a disfrutar de las aventuras de los piratas del sombrero de paja. Y de comprobar si, efectivamente, estamos ante una de las mejores adaptaciones de un anime al live action, tras tantas series que son mejor olvidar.