Aunque el estreno de Deadpool y Lobezno acapara todas las miradas, Marvel Studios ha querido arrojar más luz en cuanto a su futuro. Concretamente, a un ajustando el calendario de estrenos en el que, por fin, se han anunciado las fechas tanto de Agatha All Along como de Daredevil Born Again. Las series más próximas y los proyectos más cercanos tras esa llegada del mercenario bocazas al UCM, acompañado del bueno de Logan.
Y lo hace marcando un nuevo sello para Marvel Television, señal de las nuevas políticas en las que volver a centrarse en la calidad, y no tanto el exagerado número de proyectos de los últimos años. Diferenciando claramente las una o dos series anuales que sí tienen importancia dentro de todo el universo de Marvel Studios, de aquellas historias más independientes y complementarias.
La primera de ellas, como estaba previsto, será Agatha All Along, que cambia oficialmente de nombre con respecto a la idea original: Agatha: Darkhold Diares. Y tras trolear con diferentes nombres como Convent of Chaos o La bruja mentirosa con un gran armario (Lying Witch with a Great Wardrobe) en una clara referencia a Narnia: El León, la bruja y el armario. Y que se estrenará finalmente en septiembre, y no en octubre como se esperaba en vísperas de Halloween.
— Marvel Studios (@MarvelStudios) May 14, 2024
Agatha continuará los hechos que vimos en Wandavision, tras saberse que fue la culpable de toda esa tortura mental de Bruja Escarlata. De hecho, el título es exactamente el de la canción del final de la serie, en el que se revela que 'fue Agatha todo el tiempo'. La que sí que no cambia es Daredevil Born Again, que nos la prometieron para inicios del próximo año, y efectivamente llegará en marzo. Y que es continuación del Daredevil de la serie de Netflix, y a quien ya hemos visto tanto en Hulka como en Echo, así como brevemente en Spider-Man: No Way Home.
La siguiente serie de Marvel Television será Ironheart, un personaje (Riri Williams) a quien también hemos podido ver ya en la gran pantalla. Siendo la jovencísima ingeniera de Wakanda Forever, capaz de construirse una armadura al más puro estilo Tony Stark. Pero de momento se mantiene el misterio con su estreno, fijado para 2025, previsiblemente para otoño pero sin confirmación.