¿Sin planes para el fin de semana? O mejor dicho, ¿tu plan consiste en ver Netflix un rato y verte como quien no quiere la cosa una serie completa? Si eres de los que no tiene ni idea sobre qué ver porque la oferta le abruma, te dejamos por aquí series de Netflix que ver enteras en un finde. ¡Atención!
Hache
Comenzamos con una producción española que tiene al frente a Adriana Ugarte y Javier Rey como protagonista. Hache, basada en una historia real, cuenta la historia de Helena, una mujer que se ve envuelta en el mundo de la droga en la Barcelona de los 60. Su implicación y ascenso llegó a ser tal que se convirtió en la jefa de todo el tráfico de heroína que llegaba a la ciudad condal. Consta de 8 episodios. Imprescindible en nuestras series de Netflix que devorar durante un fin de semana.
Muñeca Rusa
Una de las comedias del pasado año, nominada a los Emmy entre otros grandes premios. Muñeca Rusa está escrita por Natasha Lyonne -conocida por su papel en Orange is the new black-, quien prueba suerte como shorunner por primera vez. La serie tiene el estilo narrativo de El día de la marmota, ya que la joven protagonista -la propia Lyonne- vivirá una y otra vez el mismo día, que es curiosamente el día de su propia muerte. Tiene 8 episodios también.
Drácula
Estrenada este mismo año Drácula era uno de los platos fuertes de la plataforma del primer trimestre. Y no era para menos, puesto que tras su realización hay dos grandes nombres, el de Mark Gatiss y Steven Moffat. O lo que es lo mismo, el dúo responsable de Sherlock. Amparados de nuevo por la BBC, Gatiss y Moffat han querido reinventar el mito del famoso vampiro basándose en el mito clásico que popularizaría Stoker. Tan solo 3 episodios, con un total de 270 minutos con el que dejarse atrapar por la vieja leyenda del chupasangres.
The Politician
La primera serie de Ryan Murphy para Netflix tenía que estar en nuestra lista de serie de Netflix que ver en un finde porque nada se maratonea mejor que sus creaciones. The Politician, además, se trata de una serie que es 100% su estilo. Por ahora solo tiene una temporada de 8 episodios, lo cual es perfecto para ponerse las pilas antes del estreno de la segunda. ¿Lo mejor? Ben Platt, su protagonista.