La Resistencia y David Broncano suelen dejarnos momentos para enmarcar, así que no iba a ser distinto con Ester Expósito, la actriz de moda, dentro de la ecuación. La madrileña saltó a la fama con Élite en Netflix, y se ha convertido en una de las actrices más queridas por los fans en los últimos meses. Anoche estuvo de visita virtual en el programa de Broncano, donde estuvo hablando sobre el confinamiento y su popularidad, para luego dejar una promesa que esperamos se cumpla en el futuro.
La madrileña se ha puesto en boca de todos este fin de semana después de publicar en Instagram un vídeo que ha superado los 35 millones de visitas en apenas tres días. En él, Ester Expósito aparece bailando El Efecto, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, y mostrando a sus fans que tiene otros talentos además de actuar.
En La Resistencia, la actriz dio la explicación sobre el vídeo: "Es un vídeo mío bailando reggaetón en mi cuarto ahora en la cuarentena. Yo subí un vídeo en pijama... a mí me gusta mucho bailar reggaetón, entonces lo estoy echando mucho de menos, porque no se puede salir y claro, me frustró todavía más sabiendo que las discotecas van a abrir tarde [...] ya hay días que diretcamente me pongo a bailar. Entonces se me ocurrió la idea de subirlo, y pues...".
Broncano quiso echar leña al fuego, ya que Ester Expósito añadió que solo había apoyado el móvil en unos libros y había puesto un filtro: "Estarán todos los creadores de contenido del mundo que montan la de Dios..."
Lo del viral de Instagram. #LoQueDeVerdadImporta pic.twitter.com/6ufgIwylbS
— Lo Que De Verdad Importa en Movistar+ (@LaResistencia) April 15, 2020
Pero más interesante aún fue lo que vino después. David Broncano intentó demostrar que sabe perrear con un movimiento de caderas frente a la cámara, que convenció lo suficiente a Expósito para lanzar el reto: "cuando se pueda ir al programa, perreamos un poco".
Ester Expósito no es la primera celebritie con la que David Broncano perrearía en directo, ya que en enero, montando un espectáculo sin precedentes, puso a perrear con él a María Teresa Campos en su programa.