'Sálvame' arranca su retransmisión anunciando una ‘bomba’ para la tarde. El programa de éxito de Telecinco estuvo cebando durante toda su retransmisión una noticia impactante. Avanzaron que la protagonista no era otra que Belén Esteban y Eurovisión.
“Creemos que es posible que otros medios se nos adelanten y no lo vamos a permitir porque la información es suficientemente importante. Bueno, efectivamente, yo creo que es un pelotazo. Pero pelotazo, pelotazo”, comentó Mayte Ametlla, periodista en 'Sálvame'.
Con todos los espectadores pegados al televisor dieron paso a un video en donde Belén Esteban recibía una llamada de una persona de Eurovisión en donde le hacía una oferta para que cantara en una de las pre-party que organiza la delegación española en Liverpool, ciudad en donde se celebra este año el festival.
“Hemos hecho una encuesta interna entre los compañeros de la delegación española y, nada, hemos visto que tu nombre sale varias veces en cuanto a quiénes son los cantantes más queridos. Y lo hemos buscado y resulta que tú últimamente en tu programa estás cantando, ¿no?”, le dijo la mujer haciéndose pasar por integrante de la organización.
Belén Esteban ha dado grandes momentos en Sálvame con el micrófono y se ha hecho viral en redes. Esto era lo que le había llevado a que le hicieran esta supuesta propuesta a la que Princesa del Pueblo no daba crédito.
Le detallaban que ella en su show podía elegir la canción y que iba a contar con un elenco de bailarines, todo ello en un estadio delante de 60.000 espectadores.
La colaboradora no se lo creía, pero a su vez se llenó de ilusión ya que empezó a llamar a varios de sus más allegados para contarle la propuesta. El sueño de Belén se vino abajo cuando Mayte Ametlla le preguntó si había recibido una llamada importante y fue entonces cuando empezó a atar cabos.
LA BROMA QUE LE HAN HECHO A BELÉN HACIÉNDOLE CREER QUE IBA A IR A EUROVISIÓN A CANTAR EN LIVERPOOL. Chillo pic.twitter.com/CtREttOmKe
— 🔻🏳️🌈🦋terelucam (@vuelvesalvame) May 2, 2023
“Alberto, era una broma, ¿no? Pues me parece fatal lo que habéis hecho, sinceramente, porque me había hecho ilusiones”, dijo mientras el director se reía.
Las conversaciones salieron a la luz, pero a pesar del disgusto inicial por no cantar, Belén Esteban cogió de nuevo su micrófono y deleitó a todo el público con una de sus canciones preferidas, Campanas de amor, de Mónica Naranjo.