Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a poco más de dos meses de pasar por el altar y darse el 'sí, quiero'. A pesar de los baches que ha pasado la pareja en los últimos meses, tras su reconciliación, la relación va 'viento en popa' y han hecho una escapada a un hotel de lujo antes de su boda.
La marquesa de Griñón y su prometido han aprovechado estos días de festivo, y después de su tradicional pedida de mano, para viajar a París y visitar la ciudad del amor. Alojándose en uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa y que no está al alcance de cualquiera.
El hotel donde se han hospedado los prometidos se encuentra cerca de los Campos Elíseos, donde la habitación más barata ronda los 2.000 euros la noche y la más exclusiva entorno a los 8.000 euros.
Está construido en un antiguo palacio y cuenta con cinco restaurantes, un spa Dior Institute y una pista de patinaje sobre hielo durante los meses de invierno. Ambos han publicado gran parte de su viaje en redes sociales y han mostrado al mundo que están más felices que nunca, a pesar de los rumores de las nuevas 'amigas' del empresario, que, de momento, parecen no influir en el futuro de la pareja.
Iñigo Onieva no ha dudado en compartir en su perfil todas las fotos de su escapada romántica, donde ha mostrado algunas de las estancias del lujoso hotel, la oferta gastronómica francesa que han podido degustar y los monumentos y museos que han visitado en estos días.
La pareja no ha dejado de viajar desde que se confirmara su reconciliación. Estuvieron unas semanas separados por las infidelidades del empresario, pero parece que esos baches quedaron en el pasado.