Es Noticia

Pipi Estrada sustituye el tatuaje que se hizo por Terelu Campos por el de su perro: “Me hicieron un destrozo”

Pipi Estrada y su tatuaje con Terelu Campos
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Pipi Estrada y Terelu Campos fueron una de las parejas más mediáticas del momento. La relación fue muy intensa, pero no acabó de la mejor forma. A pesar del paso del tiempo la guerra entre los dos sigue estando. El periodista deportivo ha contado uno de los pasos definitivos que dio para borrar a la presentadora de su vida: quitarse el tatuaje que tenía por ella.

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado en 'Fiesta' lo que ocurrió cuando se quitó el tatuaje que tenía con el nombre de la hija de María Teresa Campos. En el programa de las tardes de los fines de semana, hablaron sobre las parejas que deciden tatuarse dedicatorias y Pipi fue uno de los ejemplos.

Pipi Estrada en su aparición en 'Fiesta'

Pipi Estrada y el cambio que le dio al tatuaje de Terelu Campos

El periodista se tatuó el nombre de Terelu y confesó en 'Fiesta' lo que había ocurrido con él. "Yo ya no quería tener ese tatuaje. Decidí cubrirlo con un tatuaje de la cara de mi perro porque él, al menos, siempre me ha sido fiel y leal", comentó con indirecta incluida.

A pesar de que esta técnica es una de las más utilizadas para tapar o cambiar un tatuaje, a Pipi no le salió demasiado bien. "Me hicieron un destrozo, pero he decidido quitármelo con láser. Ahora voy a volver a hacerme a mi perro, pero esta vez bien".

Hay que recordar que la pareja no terminó bien. Pipi escribió unas memorias en donde contaba intimidades de Terelu Campos y ella le denunció por ello. La justicia le dio la razón y a día de hoy, el periodista sigue debiéndole dinero por ello. A pesar de que los dos trabajan en el mismo programa, ninguno de los dos coincide el mismo día en 'Sálvame' y es la presentadora la que no quiere pronunciarse sobre esta etapa de su vida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar