Robert de Niro sorprendía a todos al anunciar que era padre a los 79 años de su séptimo hijo. En seguida la comparativa con Ana Obregón saltaba a la actualidad. Durante varias semanas el caso de la actriz y presentadora española ocupó mucho espacio en los medios y de nuevo con la notica del actor saltaba a escena. Alessandro Lequio se ha pronunciado al respecto.
En el caso de Ana no solo se cuestionó el método para traer al mundo a su hija, nieta biológica, también se debatió mucho sobre la edad. La Obregón tenía 68 años cuando ha sido madre adoptiva.
La propia Ana se ha pronunciado en redes sobre este tema y ha compartido la opinión de una de sus seguidoras. La presentadora ha denunciado “machismo” e “hipocresía” al tratar un caso parecido por parte de los medios.
“Desgraciadamente, el machismo existe”, ha escrito Obregón en sus stories de Instagram. “Parece que su edad no importa, pero la de Ana Obregón, sí. Hipócritas”, decía en la publicación.
El tertuliano del programa de Ana Rosa también estuvo en el foco de la noticia de Ana Obregón puesto que es su nieta biológica e hija del fallecido Aless Lequio. El colaborador se pronunció al respecto de esta comparativa.
Tanto en el caso de Robert de Niro como en el de otros famosos como Papuchi, el padre de Julio Iglesias que tuvo un hijo con 87 años, las parejas con las que han tenido a un hijo son mucho más jóvenes por lo que se presupone que el pequeño no se quedará huérfano pronto.
“Hay una diferencia, él tiene una pareja que es muy joven”, ha dicho en relación a la edad de Tiffany Chen, la novia del actor. "En el caso de Robert de Niro, al menos tiene una mujer de treinta y pico años. Nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, pero por estadística es muy probable que ella viva muchísimo más tiempo que él", comentó Alessandro Lequio.
"En el caso de Pauchi, tenía una mujer de 40 años. Yo estoy de acuerdo en que a determinadas edades hay que empezar a pensar un poco en el futuro de esos niños. No sé qué es peor, criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. Sinceramente, no lo sé, pero me parece una locura".
Unas declaraciones que viniendo de él no eran indiferentes y Joaquín Prat apuntó: "Lean ustedes entre líneas".