El conocido tiktoker, Patica, ha irrumpido en ‘First Dates’ para encontrar el amor. El joven de 26 años se hizo conocido en redes por sus videos en donde salía comiendo las elaboraciones que le preparaba su madre y sus frases tan icónica de “con un poquito de pan” “y con agua fresquita que nunca falte”, que también las dijo en su aparición en el programa de citas.
Elsa Anka sabía de su popularidad y Carlos Sobera le preguntó qué le apetecía tomar. El tiktoker no falló a su cita el agua fresquita y sus “aceitunillas del pacífico”, aunque aseguraba que estas no “eran del pacífico”. Una de las cosas que le hizo famoso en redes fue la rapidez de cómo se las comía y a lo mejor pensó que esto sería una buena forma de impresionar a su cita.
El Patica ha visto en ‘First Dates’ una oportunidad de conocer a una chica ya que nunca ha tenido novia y no quieren que ahora se le acerquen por fama. Noelia, era su cita y se presentaba como “una cabra loca”.
José Ángel, que es así como se llama, conocía a Noelia y tenía en común su pasión por la comida. Cuando le pusieron el plato, el Patica no pudo evitar hacer un TikTok de lo que iban a cenar.
A pesar de que tenía buena pinta, el influencer se quejó de lo escasa que había sido la comida y aseguraba que había más plato que cantidad. “Nos vamos a quedar desmayaos”. El programa no quería que se fuera con hambre y le trajo un mega bocadillo de tortilla acompañado de su "mayonesa al corte", algo muy mítico en sus TikToks.
A pesar de la buena sintonía entre los dos durante la cena no surgió el amor y finalmente no se fueron juntos. Noelia dijo que sí estaría dispuesta a seguir conociéndolo, pero el Patica no porque “no eres mi tipo de chica”.