La edición de ‘Supervivientes’ de 2023 encara la recta final del concurso. A pesar de que llevan más de tres meses conviviendo todavía les queda aspectos de los compañeros que no conocen. Adara ha sido una de las protagonistas por dar grandes momentazos, pero esta vez fue ella la que se sorprendió con Bosco.
En un momento de risas y diversión, el sobrino de Pocholo decidió ponerse un su ‘turbo packet’ y los comentarios de sus compañeros se dispararon. Todos alucinaron con ‘secreto’ que tenía guardado Bosco.
"Ahora entiendo quién es tu tío... Ahora entendemos lo de boscolitos (como le llama Pocholo). Yo se la había visto, pero con el slip parece más. Sorprende. Es que yo no la tengo tan grande", dijo Jonan.
"Sería boscolon. Ya está chicos, podéis iros a vuestra casa, Bosco gana", le contestaba Alexia Rivas, que está en ‘Supervivientes’ como ‘fantasma del pasado’ ya que ella ha participado en ediciones anteriores.
Adara hasta ese momento estaba impertérrita, sin poder quitar la vista a Bosco y sin articular palabra. "No he visto nada semejante en mi vida. Dios Santo. Estoy shocked. No puedo dejar de mirarlo. Dios mío, cada vez que lo miro es más grande parece. Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal".
Alma, Adara y Jonan le hicieron una propuesta a Bosco de ir con este bañador el jueves a la gala. "Si no te salvan el martes, hasta el sábado con el ‘turbo packet’, es una buena llamada de atención para salvarte, yo llamaría", le decía la hija de Raquel Bollo.