Los espectadores de ‘Supervivientes’ decidieron que Alma Bollo no siguiera en el concurso. Solo quedan cinco concursantes y la recta final cada vez está más cerca. Uno de los momentos más icónicos de los expulsados es cuando se miran al espejo después de pasar su concurso sin hacerlo.
La hermana de Manuel Cortés ha sido una de las que más ha cambiado su imagen tras cortarse el pelo en una de las pruebas más esperadas del concurso como son las tentaciones. “Ala chaval, ala, ala, ala. Sí que estoy más delgada, si no tengo culo”, decía tras verse por primera vez en el espejo. La hija de Raquel Bollo hacía referencia a su cambio de look. “Y decían que estaba mona, si tengo la cabeza como un playmobil”, dijo una de las protagonistas de 'Supervivientes'.
Tras verse y reconocerse en el espejo el siguiente paso es ver cuántos kilos ha perdido durante sus tres meses en el concurso. Antes de saber la cifra, Alma especulaba con la cantidad que podría ser. “A lo mejor entre ocho y diez kilos”.
La organización le pasaba un pergamino y alucinaba con la cifra real. “¿5,8 kilos? ¿Sólo? ¿Después de tres meses pasando penurias?”, decía la concursante al saber que no había llegado a los 6 kilos.
Ion Aramendi le preguntaba al respecto. “He perdido menos de lo que esperaba. También es verdad que aquí es lo que te digo, imaginábamos, jugábamos con imaginar cosas y Jonan decía ‘por dios, claro que has perdido ocho kilos’. A ver, me veo mucho más delgada, pero soy una niña que estoy súper fibrada y súper musculada por lo que perder músculo es muy difícil. Me veo más delgada, pero he recuperado bastante”.