Es Noticia

Alessandro Lequio arremete contra Victoria Federica: "¿Qué talento tiene esta chica?"

Victoria Federica en un evento (@vicmabor)
ElDesmarque

Hace unos años, Victoria Federica dio el salto para dedicarse al mundo de las redes sociales. La nieta del rey emérito se ha convertido en uno de los rostros más usados por las grandes marcas para realizar publicidad y acudir a grandes eventos.

Victoria Federica no se pierde una. En medio de los rumores sobre su posible romance con un piloto español, la joven ha acudido a un evento en Estocolmo, donde disfrutó del lanzamiento de la nueva colección crucero de Max Mara. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar coincidió en la capital sueca con otras grandes estrellas como Demi Moore. La presencia de Victoria en estas grandes citas siempre causa un gran revuelo y da de qué hablar en los medios. Esta ocasión no ha sido menos y, hasta Alessandro Lequio, sobrino nieto de Juan Carlos I, ha arremetido contra la influencer. 

Alessandro durante un programa

La crítica de Alessandro a Victoria Federica

Alessandro Lequio ha mostrado su opinión sobre Victoria en El programa de Ana Rosa. Y es que, el conde italiano, no aguanta que se refieran a ella como influencer. "¿Qué puedes admirar en esta chica?", ha comenzado reprochando. "¿Para qué vale? Para ir de ahí hasta aquí y pasearse por la ciudad. ¿Qué talento es ese?", ha continuado. 

Sin pelos en la lengua, Lequio ha proseguido criticando a la sobrina del rey Felipe IV: "Me da la risa esta niña cuando la veo en un acto. Pero chica, ¿te has mirado? ¿Te has visto? ¿A quién vas a influenciar? El físico sí tiene importancia en este caso". Aunque sus compañeros han criticado que se meta con el físico de la joven, él ha seguido argumentando su crítica: "Yo sí voy a lo físico porque sí tiene importancia muchas veces". 

Por último, ha sentenciado su crítica asegurando: "Al final, soy yo la oveja más pura y más blanca de la familia". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar