Es Noticia

La confesión de Grison: los regalos que David Broncano nunca recibe en La Resistencia

Captura del momento del programa de David Broncano y Grison
ElDesmarque

Desde que comenzó el programa de La Resistencia, se puso como costumbre que todos los invitados llevaran un regalo al presentador, David Broncano. El cómico ha recibido todo tipo de obsequios, entre los más surrealistas se lo llevó el cantante, Camilo. El artista le entregó un pañal con las heces de su hija, Índigo. Ahora, uno de los músicos del programa, Grison, ha hablado de la cantidad de detalles que envían para el humorista. 

No solo los invitados llevan regalos para Broncano, sino que también recibe todo tipo de detalles por parte de los espectadores y seguidores del programa. Debido a la gran cantidad que cosas que llegan para el presentador, no todas llegan a sus manos. Grison, uno de los músicos del programa, ha revelado en el último programa, antes de la entrada de la actriz Clara Galle, el motivo por el que no todos los regalos llegan hasta Broncano. “Me dan muchos regalos para ti, estoy hasta la p….”, ha asegurado el músico. A lo que el presentador, con gran sorpresa, le respondió extrañado: “Pues yo no los veo”.

David Broncano

Grison revela a David Broncano por qué no recibe todos los regalos

Tras esa primera conversación, Grison comenzó a destapar los detalles de por qué no le llegan todos los regalos que envían al presentador. Broncano quiso saber por qué hay regalos que jamás le llegan y le preguntó al músico. “Porque no te los doy”, contestaba Grison, que hizo que se pintara una sonrisa en el humorista y público se fundiera en un aplauso en el Teatro Príncipe Gran Vía, de Madrid. Pero, la cosa continuó y Grison quiso hacer una aclaración al respecto.

"Te lo voy a confesar, pero no te enfades”, comenzaba diciendo Grison. Luego, admitió entre risas: “En varias ocasiones he aceptado aceite de oliva. Mandan aceite de oliva para ti… ‘Toma una garrafa para ti y dos para David’. Y me lo he quedado. Sinceramente, lo mismo llevo tres años sin comprar aceite de oliva”.

Para continuar con la broma, también le recordó: “¿Tú te acuerdas del aumento ese que pedí? Pues ya no me hace falta", le dijo entre risas. El presentador se tomó toda la conversación con buen humor y terminó estrechando la mano a su compañero. “Pues perfecto”, sentenció Broncano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar