Anabel Pantoja se retiró de la televisión, pero su figura sigue siendo de interés por su popularidad en las redes sociales y por venir de la familia que viene. La influencer fue contratada para ser jurado en una gala de Drag Queen en Gálvar, Canaria, pero según contaron en ‘Sálvame’ no se presentó.
Hace unos días se iba a celebrar el evento, pero según contaron los organizadores al programa de Telecinco, Anabel no se presentó avisando solo con diez minutos de anterioridad al ayuntamiento.
"Era un trabajo por contrato firmado y se le pagaba. No ha cumplido, de manera que no habrá remuneración, obviamente", han dicho desde el organismo a ‘Sálvame’. "Luego no les dio tampoco ningún motivo. No quiso hacer el trabajo para el que estaba contratada y se le iba a pagar".
Un gesto que no ha gustado nada y más después del premio que le concedieron hace unos días. La Pantoja fue galardonada con el Premio Arcoiris. Un galardón que reconoce a profesionales y empresas por su labor y concienciación del colectivo LGTBI. De momento es la versión que se conoce sobre los hechos ya que Anabel no se ha pronunciado en redes a pesar de su gran actividad.
La sobrina de Isabel Pantoja ha estado en estos días en Altea con compañeras de su agencia, entre las que se encontraba Noemi y Lydia, de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, haciendo publicidad para una de las marcas que lleva su imagen.