Rosalía y Rauw Alejandro acaparan titulares en todo el mundo. People desataba los comentarios en redes al anunciar la ruptura y ha sido el artista puertorriqueño el que la ha confirmado en sus redes sociales, aunque ha negado la infidelidad. Una de las primeras en pronunciarse al respecto ha sido Belén Esteban, gran amiga de la cantante catalana.
La Princesa del Pueblo se encuentra en México grabando un documental para Netflix y en su paso por uno de los programas se ha pronunciado sobre la ruptura y le ha querido mandar un mensaje a Rauw Alejandro que apareció tras las informaciones en un partido del Inter de Miami.
"La vida es así. Si Rauw ha puesto esto y se ha liado con quién sea... Rosi, te quiero y te querré siempre. Él se lo pierde, cariño", dijo la colaboradora de televisión.
🔴BREAKING NEWS | Última hora de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro
Su amiga Belén Esteban nos cuenta los detalles desde México 🇲🇽pic.twitter.com/9FWCqbQ2jE
— telemagazine (@telemgzn) July 27, 2023
Tras las informaciones de Peaplo, los rumores de infidelidad apuntaban al artista puertorriqueño y es por eso por lo que ha decidido salir al paso y hacer un comunicado para aclararlo todo.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, escribió el cantante.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aclaró Rauw.
También quiso desmentir algunas informaciones. “Han surgido alegaciones públicas erróneas. Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, señaló.
Para finalizar acabó dándole las gracias a sus fans por apoyarle siempre.