En pleno terremoto por el anuncio de Xavi Hernández de marcharse del Barça a final de temporada, ElDesmarque Cuatro ha iniciado una nueva etapa de la mano de Manu Carreño. Y en este primer programa, un culé como Risto Mejide no ha querido perder la oportunidad de valorar la situación del equipo aprovechando el arranque de la nueva etapa de nuestro programa.
El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha despachado a gusto con la situación actual del equipo. "Nuestro fallo es que votamos con el corazón, con la nostalgia y la expectativa de recuperar lo que fuimos y no con el futuro".
Xavi Hernández anunció este pasado sábado que abandonará el banquillo del FC Barcelona a final de esta temporada. La estrepitosa derrota ante el Villarreal en casa ha precipitado la decisión de anunciarlo ahora. Un anuncio que, inmediatamente, ha abierto el casting de candidatos.
Según ha informado nuestro compañero David Ibáñez, hay una discrepancia entre Laporta y Deco sobre el perfil. El presidente quiere a un entrenador con experiencia y nombre internacional, dentro de las posibilidades económicas del club. Ahí, entraría el interés en nombres como Arteta o Imanol Alguacil. Deco, por su parte, es más partidario de contar con alguien de la casa y tendría los nombres de Rafa Márquez o Thiago Motta en el horizonte. Un culebrón, el del banquillo azulgrana, que promete traer cola durante los próximos meses hasta que se consume la salida de Xavi.