Gisela Pulido es una deportista española. Se proclamó por primera vez campeona del mundo de kitesurf en noviembre de 2004. La española ha estado como invitada en el programa de La Resistencia con David Broncano.
Y es que Gisela Pulido representará a España en los próximos Juegos Olímpicos en París. Ahí ha hablado sobre su carrera y otras cuestiones.
Una de los retos a los que suelen presentarse los invitados a La Resistencia es una ronda de preguntas personales: dinero en el banco, relaciones sexuales... Y Gisela Pulido no iba a ser una excepción.
Lo de follar antes de competir en deportes de élite siempre se ha centrado en fútbol, pero el Satisfyer calla boquitas 🤫 Puede que muchos oros olímpicos sean gracias a la PARADINHA#LaResistencia @giselapulido pic.twitter.com/KT71cVLcfM
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 15, 2024
Cuando David Broncano le hizo la pregunta, Gisela Pulido reconoció lo siguiente: "Me ha comprado recientemente un satisfyer", admitió. Con respecto a si ha tenido un cambio de rendimiento, Gisela Pulido se mostró muy clara al respecto: "Tener relaciones sexuales nos viene muy bien a las mujeres antes de competir. Nos da mucha energía, pero con los chicos pasa al revés", comentó.
También reconoció una recomendación de su preparador físico: "Me dice que hay que hacer la paradinha, antes de llegar, paras. Eso es lo que más energía te da", explicó. "Entre un día de competición y otro dicen que recuperas más", confesó.
Gisela Pulido consiguió subirse con solo 7 años por primera vez a una tabla de kite y, con apenas 10, ganó su primer título de campeona del mundo de Kitesurf en la modalidad de Freestyle, convirtiéndose en la deportista más joven de la historia en lograr ese hito.