Carmen Borrego ha sido una de las protagonistas de la primera gala de 'Supervivientes' 2024. La colaboradora de televisión llegaba como uno de los platos fuertes de la edición y no defraudó. Llegaba con muchos miedos y uno de los grandes retos a los que se enfrentaba era a su salto en el helicóptero.
Tiene miedo a las alturas y a volar por lo que se le juntaba todo, pero esa es una parte imprescindible del concurso. Jorge Javier Vázquez tiró de su humor e ingenio para poco a poco ir tranquilizándola, aunque a veces con las cosas que le decía no lo conseguía.
La hija pequeña de María Teresa Campos le costó mucho dar el paso. "Nunca ha pasado algo así, tenemos a un concursante que se niega a subirse al helicóptero", decía Laura Madrueño al comienzo de la gala. Cuando conectó con Jorge le advirtió: “Es el momento de más miedo de toda mi vida".
Tras varias conexiones, Carmen Borrego se decidió a dar el salto o al menos a subirse al helicóptero. "No sé si lo voy a conseguir, pero lo voy a intentar". El presentador le preguntó qué pensaría su madre en ese momento si la viera allí. "Mi madre pasaría mucho miedo, pero le gustaría que fuese valiente como lo voy a ser esta noche".
Antes de decidirse dedicaba su salto. "Le dedico el salto a toda mi familia: a mis hijos, a mi hermana Terelu, a mi sobrina y a mi marido, que es el amor de mi vida". Una vez puesta de pie sobre la plataforma empezó a convencerse y se persignó por su acaso.
Lo hizo de forma continua y lo hizo hasta en 33 ocasiones. "33 veces se ha persignado", decía Jorge Javier. Un número muy conocido entre los fans de Fernando Alonso. ¿Sería un guiño intencionado hacia el piloto de Fórmula 1 o fue algo casual? Lo cierto es que consiguió tirarse y superar uno de sus miedos.