Arantxa de Benito estuvo en ‘¡De Viernes!’. Fue una de las mujeres más perseguidas por los paparazzis cuando estaba con Guti, por aquel momento jugador del Real Madrid. Ahora es ella la que da el paso de ponerse ante la cámara por la participación de su hija, Zayra, en ‘Supervivientes’.
La empresaria estuvo en el plató para contar cómo está viviendo ella el concurso de su hija. En este momento está algo preocupada debido a la dolencia que tiene en la espalda que ha hecho que esté apartada del grupo y bajo supervisión médica.
Arantxa también habló de la relación actual que mantiene con su exmarido y también de cómo se tomó este la noticia de que su hija iría al reality. "Ella siempre ha sido muy fan del formato de 'Supervivientes' y además es que tiene que trabajar, tiene que tirar para adelante para su hijo y es un buen momento porque el niño está perfectamente cuidado con el padre, la abuela (...)”, comenzada diciendo.
“Yo ya hace tiempo que no tengo ninguna comunicación con Jose (Guti) porque mis hijos son mayores de edad y no es necesario, pero sé que cuando él se enteró de las intenciones de Zayra la animó a irse porque él también es muy fan del formato".
El apoyo del exjugador a su hija también se lo transmitió Mike. El novio de Zayra pudo hablar con ella en directo en la gala para mandarle ánimos por su estado de salud. Le transmitió a su chica que su padre le apoya en todo.
"Está al 100%, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas con este programa y que te concentres en él, que estás haciendo un concursazo", le dijo el novio de Zayra.