José María Almoguera y Paola Olmedo daban su primera exclusiva en la revista ‘SEMANA’ para hablar de su separación. Ahí han cargado contra todo y contra todos. El hijo de Carmen Borrego cargó contra ella y la culpabilizó de su separación y aseguró que esta vendió el embarazo sin su consentimiento.
Carmen Borrego se enteró de la primera portada, en donde salían que se habían separado en Honduras. En la gala de ‘Supervivientes’ se enteró de la segunda en donde ella era objeto de ataque de su hijo y la colaboradora de televisión se pronunció de forma tajante.
Terelu Campos fue la encargada de estar al lado de su hermana para apoyarla y explicarle algunas de las palabras de su sobrino. "Ayer miércoles ocurrió algo. Se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas. Con mentiras y manifestaciones dolorosas. Salió una nueva exclusiva de tu hijo y de su mujer o exmujer, porque creo que hay muchos que no sabemos lo que es en este momento...", le decía la presentadora.
Carmen Borrego vio un video con todas las frases demoledoras de su hijo y tras eso se pronunció. "Yo por él he hecho todo. Todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un límite”.
“Creo que el mío puede haber llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego dormiré tranquilísima (...) Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado. De no haberlo hecho igual no me encontraba con esto. Pero los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos, más injustos todavía", dijo tajante.
Para la concursante de ‘Supervivientes’ esta exclusiva es un punto de inflexión en su relación. "Todo en la vida tiene un límite y mi conciencia como madre la tengo meridianamente clara. Me puedo morir en este instante que me moriré como una gran madre".
Uno de los temas de los que se habla en la revista es de la exclusiva que dio Carmen Borrego cuando Paola se quedó embarazada. La colaboradora reveló que parte del dinero de esa revista fue para ellos.
"Yo creo que hay cosas que se pueden demostrar tan fácilmente que no tengo que ser yo quien lo demuestre, sino que lo pueden demostrar las revistas. Si ellos piensan que con una revista o con la televisión se juega, yo soy muy seria".
Fue entonces cuando Jorge Javier le hizo una pregunta: “Contaste en 'Lecturas' que ibas a ser abuela, pero, ¿es verdad que parte de ese dinero de la exclusiva fue a parar a tu hijo?". Carmen respondió: "Ellos esperaban más dinero y a mí se me dejó de hablar sin ningún motivo".