Carmen Borrego no está teniendo el mejor aterrizaje posible desde que dejara 'Supervivientes' debido a problemas médicos. Primero fue la exclusiva de su hijo en donde la culpaba de su separación y ahora es Gustavo Guillermo, el que fuera durante muchos años el chófer de María Teresa Campos y al que consideraban como un hermano.
Al principio de su llegada, Gustavo se puso de su lado y tuvieron un encuentro en uno de los bares cercanos a las instalaciones de Mediaset, pero de repente todo se ha torcido.
El chófer de la presentadora de televisión dijo tras este encuentro en 'TardeAR' que Carmen estaba "dolida" por todo lo que había pasado con su hijo y su nuera. Ella mismo mandó un mensaje a una de las colaboradoras para rectificarle en directo aseguran que le había dicho que estaba serena y no dolida como él había dicho.
A partir de ahí ha comenzado a enredarse todo. En 'Vamos a ver' aseguraron que Gustavo había bloqueado en su móvil a Carmen Borrego y horas más tarde, Carmen Borrego le mandaba un mensaje en 'Así es la vida'.
Le preguntaron si sabía por qué la había bloqueado y si había pasado algo entre ellos. "No lo sé, habría que preguntárselo a él, lo único que tengo claro es lo que digo o lo que no".
"En un problema familiar tan grave en el que estoy absolutamente contenida y serena, no me parece que sea el momento de incendiar por parte de nadie", dijo Carmen al respecto sobre las palabras que había pronunciado Gustavo.
También aprovechó para lanzarle un mensaje. "Si quieres seguir hablando haz lo que quieras, ni he hablado mal de ti ni lo voy a hacer ni te voy a bloquear, estoy muy harta de que se me utilice constantemente todos los que queráis y podéis para hacerme daño. Yo no te he hecho daño".
Tras decir esto la hermana de Terelu era el turno de Gustavo en 'TardeAR'. "Es verdad que la he bloqueado, el viernes me fastidió lo que dijo", comenzó diciendo.
"Yo no recuerdo que me dijera, 'estoy serena', yo lo que dije es que estaba dolida y además, es que es lo normal que estuviese dolida".
También Gustavo quiso dejar claro que no se estaba aprovechando de Carmen por las palabras que ella dijo. "Yo no me estoy aprovechando de Carmen, a mí me llamáis un día para ser colaborador vuestro... Yo no me estoy subiendo al carro de nadie. Si yo estoy sentado en un plató como está ella y veo que ponen 'Gustavo, el traidor', me levanto y me voy".