Es Noticia

Ana Peleteiro, "más nerviosa que en la final olímpica" en 'Mental Masters': "Estoy cagada"

Ana Peleteiro en 'Mental Masters' (Foto: Telecinco)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Ana Peleteiro participó en ‘Mental Masters’, el programa de Telecinco, y, cómo siempre, dejó buena muestra de su carácter competitivo. Aunque esta vez lo hiciese a lomos de ADDA, el robot que trata de marear a los concursantes para que fallen en sus respuestas.

La atleta española se sentó en el asiento giratorio en medio de las bromas con sus compañeros por una pregunta a un participante anterior. Los verbos copulativos, ‘ser’ y ‘estar’ aturdían a Ana mientras veía los toros desde la barrera y cuando llegó su turno tuvo que recurrir a la explicación de su compañero ‘El Sevilla’. El vocalista de ‘Mojinos Escocíos’ despertó las risas entre el público con su cómica explicación lingüística.

En su presentación, Ana Peleteiro se definió como una persona bastante competitiva. “Por culpa de mi trabajo es lo que hay”, reconocía ante Carlos Sobera, el presentador del concurso.

A la hora de empezar a girar, la mujer de Benjamin Compaoré comenzó a atemorizarse ante las vueltas que le iba a dar el robot para responder las preguntas. “Me estoy cagando. No suelo marearme. Espero que no me pase nada”, deslizaba.

“Estoy nerviosa, te lo juro. Más que en la final olímpica”, reconocía Ana Peleteiro recordando su medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

12 aciertos, pero sin ocupar el sofá rojo

La participación de Ana Peleteiro en ‘Mental Masters’ no fue nada mala. Entre preguntas sobre Richard Gere, Gollum y ‘El Señor de los anilos’, el gol de Olga Carmona que dio la victoria mundialista a la Selección Española y Elvira Lindo con su ‘Manolito Gafotas’, la atleta logró 12 aciertos en los siete minutos que dura cada turno de respuestas.

De esa manera, Ana igualó la puntuación de Eduardo Navarrete, quien ocupaba el sofá rojo en ese momento. Pero el diseñador consiguió su bagaje en menos tiempo, por lo que mantuvo el privilegiado puesto.

Ana Peleteiro posa para los medios en la alfombra roja de los Premios Ídolo (Foto: Cordon Press)

Ana Peleteiro y su última semana de redes sociales

Ana Peleteiro se ha convertido en una de las grandes figuras del deporte femenino de nuestro país. La gallega será una de las principales representantes de España en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde buscará repetir la hazaña de hace tres años y volverse a subir al podio.

Apenas restan tres meses para que se encienda la antorcha olímpica en la capital francesa y los deportistas continúan con su puesta a punto para las competiciones.

Peleteiro ha estado varias semanas en Barcelona, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès. Pero sus compromisos como influencer le han llevado a Madrid o Francia en los últimos días.

Los próximos días también van a ser intensos para ella, como ha confesado en sus stories de Instagram. “Además de entrenar todas las mañanas, esta semana tengo tres rodajes de producciones muy grandes… por lo tanto os podéis imaginar el agobio de días que me espera”, explicaba Ana.

Aunque desvelaba que esta será su “última semana de curro de redes, y después arrancará con un periodo de total entrega y dedicación a  “entrenos, descanso y competiciones”, ya pensando solamente en París 2024.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar