Laura Escanes fue la invitada del programa del lunes de La Resistencia. David Broncano recibió a la influencer y, como es habitual en el programa de Movistar +, se tocaron absolutamente todos los temas más peliagudos que podían involucrar a la entrevistada.
La exnovia de Álvaro de Luna no quiso meterse en ningún jardín durante su encuentro con el cómico de Jaén, aunque no pudo rehuir algunos temas ni, por supuesto, las clásicas preguntas del programa.
Eso sí, para responderlas, antes quiso saber cuáles habían sido las respuestas de otras invitadas con un perfil similar a ella. Broncano solo le dio pistas acerca de la respuesta de Violeta Mangriñán, que visitó el Teatro Príncipe Gran Vía hace unas semanas.
“Dos millones”, dijo la otra creadora de contenido. “Tiene más”, recriminaba Escanes en el programa del lunes. “Vas a optar por no decir lo tuyo pero rajar de las demás”, espetaba Broncano durante la entrevista.
La presentadora de ‘Entre el cielo y las nubes’, podcast de Podimo, dio un dato aproximado acerca de su patrimonio. “Dos millones. No llega, pero casi”, reconoció en La Resistencia.
El presentador le agradeció su sinceridad antes de bromear con arrepentirse. “Luego a lo mejor te digo ‘borra esto, cortadlo’”, comentaban entre risas.
Acerca de las relaciones sexuales en el último mes, Escanes se negó a “entrar en eso” en un primer momento, “porque me da vergüenza”, decía.
Pero Broncano, en su tónica habitual, acabó rescatando las palabras de la invitada. “Estoy muy tranquilita”, confesaba la creadora de contenido.
Lo que nos iguala como seres humanos es la masturbación. Da igual el dinero que tengas o el nivel de famoso que seas, que siempre nos quedará nuestra propia mano. #LaResistencia @LauraEscanes pic.twitter.com/kWRI2JOLH3
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 6, 2024
Laura puso punto final a su pareja con Álvaro de Luna en noviembre de 2023. Tras medio año de soltería, la influencer dejó las siguientes declaraciones: “Yo creo que se f*lla menos estando solera que estando en pareja, o en las fases iniciales de la pareja. Ese es mi caso. Estoy f*llando menos que en pareja”.
Seguidamente, entre el presentador del programa y la invitada dieron argumentos acerca de la respuesta. “Estando soltera requiere más investigación. En pareja es un poco más sencillo: hay confianza, si vives con esa persona es más fácil…”, declaraban.
La influencer dejó claro en el programa que debido a su gran popularidad en nuestro país le resulta más complicado conocer gente. “Te lo juro que no sé ligar siendo conocida”, confesaba.
“Vigilas con quien hablas, que no te pillen… Me hacen una foto y ya es mi novio”, deslizaba la protagonista, acerca de los rumores que se leen sobre sus historias amorosas.
Con lo complicado que le resulta ligar, Laura insistió en que por el momento está tranquila y dio una cifra de “3” acerca de la pregunta tradicional de David Broncano.
Quedó tiempo, también, para repasar algunas de las tácticas “de moda” para conocer gente: “Hay gente que queda para conocerse en clubs de running, corriendo o en el rocódromo”, expresaba Laura, que descartaba al “perfil de escalador” como un prototipo que a ella le guste.