Blanca Manchón ha vivido su semana más intensa en las playas de Honduras. La windsurfista olímpica fue expulsada de ‘Supervivientes’ el pasado jueves, pero la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo le ha dado una nueva oportunidad. Desde entonces, se encuentra cumpliendo misiones allí sin que sus compañeros sepan nada de ello, algo que no le resulta fácil, puesto que se encuentra completamente sola.
Y para ayudarle a pasar este momento tan complicado, el programa le preparó una sorpresa que ha dejado un emocionante momento en televisión. Su marido, Manuel, apareció para darle una sorpresa.
“Estoy expectante, como buen soldado obediente”, bromeaba el protagonista durante su conexión con Carlos Sobera. El presentador tanteó su desparpajo y le retó a esconderse para hacer más espectacular el encuentro con su mujer, algo que Manuel no dudó en ningún momento.
Blanca se montó en la barca con dirección a Playa Corintio para, supuestamente, coger todos los recursos que pudiera en un tiempo límite y llevárselos a su playa. Pero cuando llegó allí, se encontró con su marido. Eso sí, tuvo que descubrirlo enterrado en la arena.
Al verle, la alegría de la atleta era total. Le desenterró y le abrazó inmediatamente, demostrando el cúmulo de emociones que ha sentido durante todas estas semanas.
“¡No me lo creo!”, exclamaba emocionada Blanca, que no daba crédito a lo que estaba viviendo. “Esto es la felicidad y mi felicidad la tengo aquí", confesaba la windsurfista. “Es muy fuerte", añadía.
La reacción de Blanca Manchón al reencontrarse con su pareja Manuel en Honduras: le esperaba 'enterrado' en la playa #TierraDeNadie12 https://t.co/Veiv3lQKIx
— Supervivientes (@Supervivientes) May 29, 2024
No todo fueron besos y abrazos. La pareja tuvo que enfrentarse, también, a un complicado juego en las playas de Honduras. El objetivo era aguantar agarrados en unas ruedas colocadas en el mar y superar la marca anterior de la deportista (8’ 28”). Pero no fueron capaces.
Sin embargo, no le importó para nada a la deportista no conseguirlo. "Me da igual el fuego, le quiero a él", declaraba.
Carlos Sobera quiso regalarles un momento único con una propuesta irrechazable. “¿Que os parecería pasar una romántica noche juntos en esa playa desierta los dos solitos?”, preguntaba el presentador del reality show. Por supuesto, al respuesta fue un contundente “sí”.