Juan Romero Márquez
El Recre esta llevando a cabo con seriedad una bonita etapa, reconocida por los medios foráneos. Su plantilla, un poquito corta pero compensada en sus puestos, forman un bloque sólido, hay unión en sus hombres, buscándose para apoyarse todos. La defensa se muestra más segura (ojo a las tarjetas), el centro del campo lleva el balón en la mejor situación a sus delanteros, mucho más acertados que el año anterior, ahora funciona hasta la estrategia. Con cuatro los encuentros seguidos con un buen bagaje, 12 puntos, con 10 goles a favor por 1 en contra. Sergi lleva razón en su día a día, no hay que bajar la guardia porque esto es muy difícil.
Ahora queda estar con el equipo aún en los momentos malos que llegaran, lo mejor para superarlos, estar con el equipo, será vital para seguir aumentando el baremo de puntos. Suerte para que el segundo año de mandato sea todo lo fructífero que merece Sergi Barjuan. Cuando llegó le dije que si unía Club-afición, sería su mejor logro para su carrera.
Este Domingo, a las cinco de la tarde, un buen partido contra el Tenerife. Esperemos una mayor afluencia de público por la buena marcha del equipo.