Juan Romero Márquez
El encuentro Recre-Mallorca se presentaba como un duro obstáculo para la buena marcha del Recre pese al resultado favorable a los locales. Al final creo que el Mallorca puede ser otro de los equipos implicados en el ascenso. 8415 aficionados fueron los que se dieron cita en una soleada mañana con el aliciente de varias novedades que van a hacer que la afición acuda al Nuevo Colombino de forma más masiva. Una de ellas el abrir los aparcamientos del ensanche de gol norte, lo que va a facilitar el acceso al estadio de los aficionados. Seguro que la próxima visita del Deportivo a nuestra ciudad, a la misma hora, y la marcha del Recreativo traerán consigo que las gradas se vean más pobladas. El ambiente que se respira en estos momentos, propiciados por el buen fútbol del equipo, hacen posible que durante todo el encuentro suenen sin parar los cánticos de ¡RECRE,RECRE,RECRE! y den el máximo aliento al equipo hasta el pitido final.
De nuevo Sergi se vio obligado a modificar las líneas, pero está demostrado que el buen ambiente en el vestuario que reina en estos momentos puede ser la mejor baza para su trabajo. La entrega de la plantilla hace que a la hora de ser requeridos todos sean titulares.
El Mallorca no fue enemigo fácil, pero se vio desbordado en numerosas ocasiones por el buen juego del Recre, además de su acierto ante el gol, de nuevo Linares, con dos golazos en su haber, y Arana con otro gol que las cámaras se encargarán de hacer visionar en las televisiones una y otra vez. El gol del Mallorca fue conseguido por Gerard y se llegó al final con el resultado ya conocido a favor del Recreativo.
Solo resta elogiar la deportividad del entrenador del Mallorca, el señor José Luis Oltra, reconociendo el feliz momento que atraviesa el Decano, que se ha hecho acreedor a la victoria por mejor juego y aprovechamiento de ocasiones durante el encuentro. En su opinión, la marcha hacia la primera división puede ser una realidad para el equipo onubense, después de conseguir, tras 11 partidos, 26 puntos. Serán muy pocos los equipos que visiten el Nuevo Colombino y saquen algo positivo.
Espero que en el próximo partido superemos los 10.000 aficionados para que con sus voces hagan un fortín del Nuevo Colombino.