Juan Romero Márquez
El Recre después de un mes aciago, vuelve a los triunfos, y de nuevo ha tenido que marcar tres goles. Es una pena que la gran eficacia que el equipo atesora delante, no se vea acompañada por la regularidad de las líneas traseras, en especial en jugadas de estrategia, el caso es que en las once primeras jornadas se mostraban más firme, ello llevó al Recre a ser objeto de reconocimiento a nivel nacional. Si Sergi es capaz de corregir estos errores puntuales, el equipo será uno de los que opten a logros futuros.
Ha sido un triunfo serio en una liga muy igualada, en la que seguiremos sufriendo, hemos de seguir dando todo el calor a la plantilla hasta el pitido final, seguro que ello será vital para seguir con ilusiones. De momento, de nuevo líder, aunque esto no sea aún nada.
Ahora llega el Jaén, el miércoles a las 21,00 horas, es triste que de nuevo los horarios impuestos sean gravosos para la taquilla. Después el Levante de nuestro gran amigo Caparros, el sábado a las 22.00 horas, aquí no caben distracciones, es un equipo de primera. Espero, aún con frío, una buena asistencia, pese a lo mal que lo están haciendo los dirigentes de nuestro fútbol, que a pesar de tanta televisión, sólo dos equipos son arropados en beneficios.
Suerte en una semana movidita.