Juan Romero Márquez
Antes de pasar a comentar la visita de Las Palmas el domingo 22 a las 12h, he de resaltar el disgusto de los aficionados por la forma de caer eliminados de la Copa en el partido disputado contra los de Joaquín Caparrós. Los errores fueron muchos y esto ante un primera se paga.
Pero ahora toca centrarse en la Liga que es lo nuestro. Adiós a una Copa que solo deja déficit a los modestos. El domingo nos toca reaccionar, tanto al equipo como a la afición; que hagamos del Nuevo Colombino un fortín donde clame el “oé, oé, oé…” y donde nuestros cánticos hagan que el Recre vaya en volandas y puntúe otra vez. Las Palmas, aun con el bajón sufrido, es un equipo que juega al fútbol; el 0-2 del Castilla le ha hecho daño y querrán recuperar puntuando en Huelva su derrota anterior.
La Liga está loca; hay poca diferencia de unos a otros. Se va a necesitar apuntalar las líneas traseras hasta que en Enero nos traiga algún regalo el club. El domingo solo hay que pensar en ganar y seguir arriba.
Hasta ahora solo caben elogios pese a lo corta que es la plantilla actual. Ojalá que la suerte sonría a Huelva con el gordo para aliviar la crisis que se arrastra y que gane el Recreativo. Después nos espera Córdoba, bonita y acogedora ciudad. Será un día lleno de cordialidad entre las dos aficiones.