El Sevilla tiene ahora dos partidos importantes ante rivales complicados y ambos fuera del Ramón Sánchez Pizjuán, primero se enfrenta a la Real Sociedad en la Liga BBVA y después al Mönchengladbach en un partido crucial para seguir optando a pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones. Yo no tengo ninguna duda, más allá de no obtener ninguna victoria como visitante en lo que llevamos recorrido del campeonato doméstico, Unai Emery deber poner a los futbolistas buenos ante los alemanes.
En esta fecha de compromisos internacionales, los dos mejores jugadores en la actualidad de este Sevilla, Banega y Konoplyanka, han sido fundamentales con sus respectivas selecciones en los partidos disputados estos días, con todo lo que ello supone respecto a kilómetros de viajes y carga de minutos en las piernas. Es por ello, por lo que Emery debe centrarse para que lleguen al máximo de sus facultades al encuentro de Alemanía y darle minutos a los sustitutos del Argentino y el Ucraniano en el partido de San Sebastián.
El Sevilla tiene un primer punto de partido en la competición europea, debe salir con opciones de seguir peleando el pase a los octavos de final de la competición más importantes de clubes en el fútbol, así que Unai, los buenos y cansados, ante el Mönchengladbach.
Borrero, ¿cuál es tu criterio? ¿Había que poner a los buenos ante la Real Sociedad o ante los alemanes? Según este videoblog, había que poner a los mejores en la Champions. Sin embargo, a toro pasado, el hombre al que llamas continuamente "señor Liaño" y tú no habéis parado de darle palos a Unai Emery por haber reservado a Konoplyanka, Banega y Gameiro en el partido en San Sebastián. Tú mismo, para criticar a Unai Emery, has dicho que Bravo (un portero, oiga) jugó de titular en Chile antes del Real Madrid-Barcelona. Chico, ¿cuál es tu criterio? ¿Haces este videoblog diciendo cualquier cosa que se te pase por la mente y contradecirte a ti mismo el lunes de la semana siguiente en Desmarcados? ¿En qué quedamos? Liaño y tú sois los mejores secretarios técnicos y entrenadores del mundo, ofreciendo soluciones... a los partidos que han acabado. Eso lo hace mi hija de 3 años también.