La racha del Betis jugando como visitante esta campaña está siendo histórica. Hoy en día, el conjunto verdiblanco es el quinto mejor visitante de todas las grandes ligas europeas, únicamente por detrás de PSG, Leicester, Inter y Bayern. Algo que sería extraordinario si el equipo verdiblanco tuviese números dignos como local, una situación que, desgraciadamente para los abonados béticos, no ocurre, ya que el cuadro de Pepe Mel solo ha conseguido cuatro puntos de 18 disputados en el Benito Villamarín y es el colista en la clasificación de los puntos conseguidos en casa de esta liga.
En el partido frente al Levante, regresó el Betis visitante, el equipo que se encuentra cómodo en el terreno de juego, que sale con personalidad, que es capaz de marcar en el minuto cuatro y que sabe medir los tiempos del partido, más alla de tener la suerte necesaria (el fallo de Deyverson es inexplicable) para traerse unos nuevos tres puntos jugando fuera de los límites de Heliópolis. Todo lo contrario que cada 15 días en el estadio de La Palmera.
Ya es hora de ganar en casa, desde la victoria frente a la Real Sociedad ni un empate han sido capaz de obtener los pupilos del técnico madrileño. Espanyol, Deportivo, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid se llevaron tantos puntos del Villamarín como los béticos se trajeron de Gijón, Málaga, Vallecas y Valencia. Un Betis foráneo que tiene números de EuroBetis, de campeón. ¡Sáquense el carnet del Betis visitante!