¿Con esto vale?
El inicio liguero del Sporting ha dejado un buen sabor de boca a la afición. El principal culpable ha sido un recién llegado como es Scepovic. Si analizamos el encuentro tanto el serbio como Bernardo fueron los jugadores que estuvieron un peldaño por encima de sus compañeros.
Curiosamente la posición de central y la de delantero es donde más cojea el equipo. A Sandoval no le convence ninguno de los centrales y en cuanto al ataque, Guerrero se ha desinflado tanto para el técnico, que no entra en la lista de convocados.
El Sporting comienza una temporada de la que ya conoce algunos aspectos en primera persona que antes desconocía. La competición es muy larga y la preparación física es más exigente. En caso de no ascender directamente y estar entre los 6 primeros, por delante queda el play off. Aún es pronto para conocer el estado físico de los pupilos de Sandoval aunque según cuentan, la preparación no será un problema.
La principal incógnita es saber si al equipo le basta con lo que hay y si el entrenador está satisfecho con lo que tiene.
El caso del central es cuanto menos preocupante. Al preparador rojiblanco no le sirvió ni Julio ni Iván Hernández para acompañar a Bernardo. La apuesta por Mandi salió bien, aunque hay que tener en cuenta que el Castilla no se parece ni a la sombra del equipo que el año pasado terminó octavo.
Como relevo de Scepovic no había ni un jugador específico en el banquillo para suplir al delantero. Si Guerrero no vale, habrá que buscar un ariete que asegure goles. Los partidos no se ganan dejando tu portería a cero, que también, se ganan con la esencia de este deporte. El gol.