Es Noticia

La hora de la verdad


La pobre imagen ofrecida por el Sporting ante el Zaragoza ha abierto un nuevo debate, o más bien ha vuelto a generar dudas en torno a un equipo que se jugará el ascenso en el 'play off'. Aunque parezca atrevida hablar de las eliminatorias sin que aún no haya terminado la competición, permítanme no dudar de la victoria del Sporting ante el Tenerife.
Pero lo que realmente me gustaría transmitirles es mi optimismo de cara a poder lograr el objetivo marcado allá por el mes de agosto. Mentiría si dijera que el equipo estuvo bien en La Romareda o que los hombres de Abelardo ofrecieron un espectáculo parecido al de las tres semanas anteriores. Estamos por lo tanto ante el peor partido del Sporting desde que Sandoval abandonó el banquillo.
Aunque a los jugadores, al igual que al resto de los humanos, no les gusta que se les critiquen, lo cierto es que deberían de abrir bien los oídos y sobre todo aceptar que lo que ocurrió ante el Zaragoza no puede volver a suceder porque de aquí en adelante solo quedan finales.
Pero si hay que destacar algo por encima del resto del equipo de Abelardo es que aún no conocen la derrota. Es más, con los resultados obtenidos hasta la fecha, dos partidos ganados en casa y dos encuentros empatados a domicilio, el ascenso está asegurado. Así que quedémonos con que lo que pasó en Zaragoza puede pasar, un mal partido lo puede tener cualquiera. Eso sí, ya no valen relajaciones ni pensar que el equipo debe de seguir así para seguir al Deportivo y al Eibar hacia Primera, el 'play off' es otra cosa.
A partir del sábado empieza lo bueno. Al igual que ocurre en la 'Champions League', en las eliminatorias se demuestra la grandeza de las plantillas. Serán encuentros de vida o muerte en el que solo termina con vida el mejor y ese tiene que ser el Sporting. Ha llegado el momento, la hora de la verdad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar