Es Noticia

Confianza y dejar trabajar a los profesionales

32 años siguiendo la información del Athletic.

Jabi Luaces, entrenador de fútbol


El inicio de temporada del Athletic no ha sido el que los que somos del Athletic deseábamos, pero si el idóneo para los que a día de hoy siguen sin aceptar unas votaciones totalmente democráticas y en las que el socio del Athletic club decidió darle la presidencia a Urrutia.
 
En fin, bien harían en aceptarlo y ser tan socio como el Sr. Caparrós, magnífico su trabajo en el Athletic durante 4 años y magnífica, como no podía ser de otra forma, su decisión de pedir paciencia y apoyo al nuevo proyecto del Athletic club, el nuestro, no el de Bielsa que parece que nos confundimos, mucha suerte al Sr. Bielsa que será la nuestra, si Bielsa triunfa, estoy convencido de que así será, nosotros triunfamos.
 
Es distinto perder que fracasar, es distinto que te salgan mal las cosas a que no te ayuden por intereses extradeportivos a que salgan bien. ¡No nos olvidemos señores! Esto es el Athletic, un sueño, una pasión algo que llevamos muy dentro los Athletizales y nadie puede pretender estropearnos nuestro Athletic y nuestra pasión por querer seguir dominando su corralito. 
 
Aurrera Urrutia! Aurrera Athletic! 
Eskerrik-asko Caparrós, gran profesional, has realizado un magnífico trabajo, nos guste más o menos su estilo, lo realizado tiene un enorme mérito, chapeau. ¡Gracias Caparrós!
 
Hay que estar todos con nuestro Athletic, el triunfo servirá para ganar en confianza, fortalecer y afianzar este nuevo proyecto, repito el nuestro el de los que somos del Athletic. ¿El anterior? Muy bien, pero agua pasada no mueve molino, es el momento de pasar página y de ser de verdad del Athletic. Las críticas son necesarias y ayudan a mejorar, pero las que son constructivas y están enfocadas a eso, a mejorar el sujeto, no las que van a desgastarlo y querer hacer ver que yo sí valgo y éste de al lado no.
info@jabiluaces.es
www.jabiluaces.es
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar