Es Noticia

Ante el Betis hemos estado desdibujados

32 años siguiendo la información del Athletic.

Por Kike Liñero, entrenador de fútbol 


 Dentro de las varias cosas negativas de este sábado me quedo con la falta de continuidad en el juego que hemos tenido. He visto desdibujado al equipo, pensando quizas en dos cosas a la vez: en hoy y en Moscú, sin ideas ni claridad pese a trabajar mucho. Tampoco ha habido solvencia en defensa, nos ha hecho otra vez muchas ocasiones el Betis. No era lo habitual hasta hace poco, hasta Vallecas concretamente. 
 
La expulsión que decreta Teixeira es rigurosa y con Javi Martínez en el campo igual empatábamos, aunque tampoco lo hubiérsemos merecido seguramente. Al final pasando la hora otro partido en que nos marcan, hay acierto del delantero pero tambien error nuestro, no pueden rematarnos con esa facilidad. Es la segunda decepción contra este mismo equipo, a ver si hacemos buen partido en Moscú y nos centramos en la Liga para ver si entramos finamente en la Champions. 
 
No he visto en el equipo un bajón físico, llegábamos sin hacer mucho esfuerzo en el final del primer tiempo, estábamos llegando al estar más enteros que ellos y creo que el Betis ya no se replegaba bien, e incluso que andaban ya peor en faceta de la presión. Tras el empate, que era lo más difícil de lograr, creí que podíamos incluso ganar, pero se ha jugado mal. En el inicio de la segunda hoy se ha visto que no estábamos con los cinco sentidos en el campo y tras la expulsión se puso la cosa justo al revés, ya pintaba que se podía perder. No se ha renunciado a la victoría pero nuestros errores nos han traído otro gol castigador en el decsuento.  
 
Cara a Moscú habrá que enfrentarse con una temperatura bajísima y vete a saber como está el campo pese a la calefacción, estará muy rápido pero espero que no peligroso. No sé lo que es jugar con una temperataura tan baja, no lo sé la verdad, pero no debe ser lo más preocupante el frío sino el terreno de juego y cómo esté para ver un buen partido. Es un campo de hierba artificial que requiere precisión y jugar al pie, luego no nos debe ir mal. Desconozco al detalle como es el Lokomotiv y encima como ahora no compiten hay dudas: a ver si el parón invernal hace que les falte ritmo o, por contra, a versi les beneficia su frescura a estas alturas de Liga. Espero que marquemos y traer un resultado asequible para resolver en San Mamés si somos superiores a ellos. 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar