Es Noticia

¿Por qué cambiamos hoy y no ante el Madrid?

32 años siguiendo la información del Athletic.

Por Kike Liñero, entrenador de fútbol 


  
Ha sido un partido el de La Romareda en el que es la enésima vez que vemos que pasa cuando un equipo que habitualmente está perfecto, pero cuando rota, pasa esto. No entiendo por qué se ha procedido así. Para mí este partido era más importante y factible de ganar que el del Real Madrid. Ante el Sporting de Portugal acabamos mejor físicamente que ellos, y no entiendo por qué no salen los mismos cuando además es lo que piensa Bielsa y siempre había hecho. 
 
De las derrotas se aprende y se ve nítidamente que hay que renovar a los jugadores que todos sabemos y además buscar refuerzos para tener más plantilla. Porque aquí, a este nivel, ya no puede jugar cualquiera y hay gente que está verde para jugar en primera. A otros se les ven muchas carencias... 
 
Hemos endiosado a algunos futbolistas, algo que no les ayuda nada, hay que encumbrarlos si consiguen algo. Espero que los que están habitualmente de suplentes salgan en las segundas partes y no tener que quitarles durante el partido, que lo único que se hace es perjudicarles y ponerles en evidencia. 
 
Vamos contra el Real Madrid con menos confianza y con dos bajas claves, que si estuvieran harían llevar el partido más cómodo. Ahora con esas ausencias hay que pelear con un centro del campo sin talento, con mucho riesgo porque nos pueden golear. Con ellos dos podríamos hacerles frente, pero si vamos a jugar a cara de perro no hay nada que hacer porque poco fútbol vamos a tener para desarrollar. 
 
Se puede ver que Bielsa ha optado por las dos finales. Pero no sé, creo que hoy era más asequible ganar que el miercoles, repito, y hubiese hecho los cambios ante el Madrid mejor. Es mi opinión. La quinta plaza es importante conseguirla por aquello de evitar previas y veremos a ver cómo acaba todo esto. Tengo mis dudas si no ganamos las dos finales y quedamos sextos y el Atlético queda quinto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar