Es Noticia

No eres tú soy yo

32 años siguiendo la información del Athletic.

  


Y en éstas estábamos cuando saltó Llorente al campo, y empató el Depor y Bielsa se siente impotente y nos quedan dos partidos de la Europa League que no sirven sino para intentar rascar unos euros si se consigue un buen resultado. P.D. Javi Mtnez marca de chilena. Como genero aún no sé si estamos ante un drama o una mala comedia. Mucho se ha hablado ya de todo lo que ha ocurrido en torno al Athletic, quizá demasiado, con lo que no voy a abrir nuevos debates, porque seguramente es lo que ya no se necesita, debatir más.
Y no se necesita porque todo está dicho, las posiciones de cada cual están claras y ya solo queda salir de ésta situación antes de que nos estrangule aún más.Todo lo sucedido tiene las trazas de un noviazgo que se va a pique antes de tiempo y genera dolor, rabia y un profundo desamor y en el que los amigos del abandonad@ se posicionan y ponen un piso en la gran vía a quien abandona.
Aún quedan tristemente más capítulos en ésta historia de desamor después de haber vivido un idilio que pertenecía al mundo de los sueños cumplidos, y que se truncó porque según una de las partes, no estabas tan implicado en la relación, y además de que lo vieron todos, estaba grabado... En fin que el Athletic ésta temporada parece más carne de Sàlvame que de los programas deportivos y habrá que salir cuanto antes de ésa dinámica.
Son 114 años sin escándalos ni malos rollos  y deberíamos reflexionar todos sobre lo que es el fútbol, sobre lo que son los futbolistas y sobre todo centrarlo en el contexto en el que estamos, un deporte, y como tal un negocio. Al margen de sentimientos, quienes llevan las riendas de estos caballos piensan en euros y los caballos en llegar a la meta con las alforjas llenas. Aupa Athletic que de ésto, como siempre hemos demostrado, salimos. 
Asier Hormaza, actor 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar