Es Noticia

¿Como Iraizoz viste de gris a él sí se le puede pitar...?

32 años siguiendo la información del Athletic.

 

Temporada rara esta que estamos viviendo los athletikzales. Después del esperanzador final de la temporada pasada con una buena clasificación en liga y la disputa de las dos finales hemos pasado a acomodarnos en una zona peligrosa en la tabla y además eliminados de la copa y de la UEFA. Y lo que es peor hemos pasado de abrazarnos al compañero de asiento a discutir con él cada lance del partido. 
Ahora estan empezando a resurgir todas esas desavenencias que se ocultaban tras los buenos resultados. Macua-Urrutia o Caparrós-Bielsa eran los debates favoritos de los socios... Luego vinieron las obras de Lezama, la huida de Javi Martínez y su famoso "salto de valla", la no renovación de Llorente, pitarle o no pitarle,... Pero nadie cuestionaba a los jugadores... Esos jugadores que nos llevaban cada domingo y cada miércoles a soñar con algún título... Esos mismos jugadores este año ya no son tan buenos... ¿O qué es lo que pasa? ¿Qué los resultados no acompañan? ¿Tenemos cómo socios el derecho a decidir a quien quitar o a quien poner? Porque si así fuera estoy seguro de que cada uno de los socios tendría un planteamiento distinto y una alineacion para cada partido... Los hay partidarios de Iturraspe, los que darían un descanso a Muniain o a Susaeta, los que quitarían a Aurtenetxe, pero últimamente el puesto más discutido es el que defiende esa zona que hay bajo los tres palos, si amigos y es que las sombras de Lezama, Iribar y Zubi son muy alargadas... Pero aunque es cierto que últimamente está teniendo errores de bulto que están costando muchos puntos, ¿es realmente el culpable de la situación? Recordemos que, según las estadísticas, Gorka es el portero que más intervenciones realiza por partido.
El problema es que nos generan muchas ocasiones. Tantas como generamos nosotros, sólo que nosotros no las metemos... Por lo tanto el problema que tenemos es doble, nos meten y no metemos. Hemos cambiado al portero pensando que iba a ser la solución y aunque Raúl lo ha hecho bien nos volvemos de Málaga de vacío. Y con esto no quiero ni pretendo defender a mi tocayo pero tampoco me parece justo que se le crucifique y mucho menos que se le silbe cuando a "otro personaje" , aunque sea un traidor, no se le podía silbar para no desestabilizar al equipo, oyendo excusas como "yo nunca silbaré a un jugador mientras lleve la zamarra rojiblanca" parece ser que como la de Gorka es gris....
Gorka Bizar, socio del Athletic y miembro del grupo 'Jare'
@jaretaldea 
www.jarerock.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar