Es Noticia

Exigencia, pero con los pies en el suelo

Luis Mari Vivanco

Que en los últimos años nos hemos vuelto exigentes con el Athletic Club está claro y esto viene dado por los magníficos resultados deportivos obtenidos desde el "bienio negro" de la mano de Caparrós y sobre todo con Bielsa y Valverde en el banquillo.

Hoy en día ya no nos conformamos con ganar sino que queremos buen juego, goles y espectáculo ya que esta plantilla ha demostrado en numerosas ocasiones que nos lo puede dar y la ambición de los aficionados es hasta lógica.  El Athletic no está desarrollando un juego que nos seduzca a los rojiblancos pero hay que reconocer que la situación deportiva es muy buena tanto en liga, como en copa y en Europa, así que habrá que tener paciencia con un míster y unos jugadores que nos dan más alegrías que disgustos.  Está claro que nos hemos acostumbrado al solomillo y ya no queremos costilla, pero debemos ser conscientes de dónde estamos y contra quién competimos. Los millones de euros de las televisiones han hecho que equipos modestos armen grandes plantillas y esto dificulta cada vez más llevarse una victoria en primera división.
Nosotros tenemos más dinero pero el resto también. Nosotros cazamos en nuestro reducido coto, el resto en todo el mundo. La situación económica es un problema cada vez más grande para un club tan especial como el nuestro.   En definitiva, sólo pido paciencia para con los nuestros porque la mejora del juego llegará, incluso lejos de San Mamés, y seguro que al final de la temporada volveremos a estar muy orgullosos del Athletic y seremos una vez más la envidia del fútbol estatal... exigencia sí, paciencia también y a disfrutar del mejor club del mundo.
Por Luis Mari Vivanco, periodista de Tele Bilbao 

@perillas44

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar