Mientras diseñaba este artículo, mi mente y la preocupación me llevaban al Hospital Juan Ramón J. donde se encontraba mi hermano Bartolomé, el cual tristemente ha fallecido. Sirva este escrito como homenaje a una persona que se movió desde muy jovencito en el mundillo de la prensa, en el recordado Diario Odiel. La vida sigue y, con todo el dolor de su ausencia, también para los que lo queríamos. Le encantaba leer todo lo que escribía del Recreativo. Así que le dedico el artículo que, con tanta ilusión, yo estaba preparando, dado el suma y sigue que está viviendo nuestro nuevo Recre y al que seguro la afición va a demostrarle su cariño y aliento.
El pasado domingo, en plenas fiestas patronales y con una tarde muy fría, el campo se vio poblado con una de las mejores asistencias, más de 8.000 incondicionales, además de los abonados. Todo un diez para la afición. Qué diferencia entre aquel equipo que se perdía cuando el resultado era adverso y este de ahora, que busca el triunfo con una confianza que llega hasta la afición que le da aliento hasta el último minuto. La presencia de Chico Díaz como refuerzo más otros que hasta ahora no habían conectado, han dado otra alegría al juego del equipo. Desde que llegó Salmerón a la Peña Navidad me enganchó por sus trabajos anteriores, en especial porque es un experto en las segundas vueltas.
Ahora llegan otros encuentros importantísimos: Cartagena, UCAM Murcia y Murcia; pruebas duras, pero en vista de la mejoría del Recre, hay que confiar. Les deseo mucha suerte para seguir en esta línea ascendente y seguir optando a uno de los cuatro puestos finales. Aúpa, Recre. Todos unidos en el Nuevo Colombino. Convirtámoslo en un fortín.