Es Noticia

El Recre mereció la victoria

Juan Romero Márquez.
Juan Romero

En el presente artículo me gustaría denunciar el estado lamentable en el que se encuentra el césped del Nuevo Colombino; en mis largos años de recreativismo jamás lo he visto peor, y conste que igual lo he elogiado en otros momentos. Me consta que se tratará de solucionarlo para ayudar en la mejora del equipo. Bueno sería plantar en cada portería unos ajos para acabar con el mal de ojo y la psicosis de la falta de goles.

Hablando del Recre-Murcia, se celebró el encuentro en una mañana que se presentaba de agua, aunque después hasta salió el sol; esto retrajo la asistencia de aficionados hasta unos 6.000 que no dejaron de animar a su Recre, en especial durante los 45 minutos de inicio con el equipo onubense decidido a sumar los tres puntos, con un claro dominio y numerosas ocasiones de gol que no tuvieron su fruto por lo ingrato que es el fútbol a veces. El Murcia solo jugaba en su área, con su escaso fútbol. Se llegó al descanso con un 0-0 que podría haber sido de 3-0 siendo justos.

Los valientes que acudieron confiaban en que el gol llegaría por el dominio ejercido, pero la continuación del partido fue diferente. El Murcia buscaba pérdidas de tiempo, en especial su portero, y supieron enfriar el juego y hasta tuvieron ocasiones de marcar ante el nerviosismo de los nuestros. Fue muy injusto, pero al final el resultado fue de victoria para un Murcia muy lejos del que era. Alberto lo va a tener difícil pero se puede conseguir a través del trabajo de vestuario; la ansiedad tiene que dar paso a la confianza para encontrar el gol. El Recre y su gran afición merecen que todos seamos un equipo. Ahora toca el Yeclano fuera y después a recibir al Badajoz; son seis puntos vitales para seguir optando a puestos altos. Quiero resaltar que en Sevilla se reconoce el fútbol del Recre, pero si no hay goles, no hay resultados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar