Las últimas informaciones aseguran que Fernando Calero no va a aceptar la oferta de renovación del Real Valladolid. Incluso es posible que el Club no le transmita una nueva propuesta al saber que el jugador no quiere variar el contrato que le une al Pucela hasta 2021. Parece que el jugador cerrará, este invierno o verano, una etapa de su carrera, ya que la entidad blanquivioleta se le queda pequeña.
Más que triste es doloroso, pero, a su vez, es real. Muy real. La situación pucelana debe llevar a ver la salida de un canterano y de un futbolista que ha explotado en el primer equipo vallisoletano, con éxitos deportivos incluidos, como una celebración. El festejo debe ser importante porque, como apuntó Miguel Ángel Gómez, el Club vive esta situación con la tranquilidad del "contrato" que el jugador posee con la entidad.
Así, y sabiendo que la salida del de Boecillo dejará un buen empujón económico en la entidad pucelana, el Real Valladolid no puede más que celebrar esa posible salida como un éxito deportivo del Club y vivir hasta este momento con la obligación de seguir disfrutando del '5'.