Gente del Real Betis, enhorabuena. Porque están disfrutando como hacía tiempo no pasaba por La Palmera y gracias a un equipo que sueña despierto. Una orquesta sinfónica comandada por un director de matrícula de honor y un clima espectacular para ganar y ganar. Y seguir ganando. Don Manuel Pellegrini guía al bético y el bético sigue a don Manuel Pellegrini. Los primeros, los jugadores, que creen en el llamado 'Plan del Ingeniero' y ahí están los resultados. ¡Vaya resultados!
Pellegrini ha formado una orquesta, una banda de las mejores del momento, con música por momentos celestial. Con Fekir el fútbol es oro puro. Con Canales el fútbol se convierte en vistosidad. Con Juanmi el fútbol llega al gol. Con Willian José el fútbol siempre sale bonito. Con Álex Moreno el fútbol vuela. Con Bartra el fútbol resuelve problemas. Con este Betis el fútbol es una maravilla. Que se lo digan a los béticos. ¿A que ahora el Betis gusta a todos los béticos? O eso espero...
Y gusta por una sencilla razón: el Betis gana muuuuuuuchos partidos. Y lo hace a lo grande. Un equipo de autor, con muchos jugadores de enorme calidad y en un gran momento. Y una plantilla dispuesta a aprovechar sus oportunidades, sea el partido que sea, la competición que sea y la temporada que sea. Y al que da gusto ver en el campo o por la tele, solo o en familia, con amigos o en el trabajo. El bético está disfrutando mucho. Muchísimo. Pellegrini también, pero quiere más. Mucho más.
Talavera y Talavera. El director de orquesta del Betis sabe lo que se cuece y quiere todo lo que pueda ganar. La Copa es ahora mismo el foco y el fin de semana lo será LaLiga Santander de nuevo. Espera el Athletic Club en San Mamés. Europa estará en febrero, con el Zenit de San Petersburgo en el horizonte, y ya habrá tiempo para hablar de ella. Porque el Betis va al día, al presente. A la fiesta en Heliópolis, con esa lluvia de peluches impresionante. Así sí que se hace marca Betis. Pero aún más como lo está haciendo ahora el Betis. El Betis de don Manuel Pellegrini. Hagan caso al director de la orquesta. Viajen con él que van a gozar.